Notebooks para empresas

En Aditus contamos con las notebooks para tu empresa exactas a la medida de tus necesidades. Desde notebooks para oficinas hasta notebooks rugged para trabajar en el perímetro.

Ver modelos
Dell EMC Latitude distintos tipos de notebooks
Francisco, fundador de Aditus

¿Tenés alguna consulta?

Entremos en contacto

Dell EMC Latitude

El trabajo se convierte en toda una experiencia estés donde estés, en los PC más inteligentes del mundo, con IA integrada.

Dell EMC Latitude distintos tipos de notebooks

Dell EMC Latitude Rugged

Trabaje desde cualquier lugar con laptops diseñadas y probadas para lograr la máxima productividad en entornos extremos. Las Dell EMC Latitude Rugged están preparadas para soportar condiciones extremas de temperatura, humedad, vibración, inmersión, ruido acústico, disparos, radiación solar e incluso hongos.

Los dispositivos Rugged cuentan con pantallas brillantes, visibles en exteriores y aptas para el uso táctil con guantes, un gran rendimiento, wifi, banda ancha móvil opcional, GPS dedicado y otras muchas características, con una gran variedad de opciones de puertos disponibles.

Certificados conforme a las normas MIL-STD-810 y de protección contra la entrada de sustancias. También cuentan con la certificación EPEAT, que indica que son muy duraderos y eficaces sin poner en riesgo el medio ambiente.

Dell EMC Latitude Rugged distintos tipos de notebooks

Más de 200 clientes

Nos eligen para solucionar sus necesidades tecnológicas

Más de 10 años de experiencia

Avalan nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes

Más de 20 certificaciones

Respaldan nuestro conocimiento integral del negocio

Clientes

Más de 200 empresas confían en nosotros

Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria y nuestro compromiso por brindar resultados excepcionales.

Testimonios

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes

Nuestro conocimiento integral del negocio, nuestra atención al detalle y nuestra velocidad de respuesta nos permiten brindar una experiencia única a cada uno de nuestros clientes.

Emanuel Pigoni casual en la oficna

Emanuel Pigoni

CEO, Toyota del Pilar

“Que sea la misma persona la que habla conmigo, después con el equipo de compras y después con el equipo de finanzas, agiliza mucho la operación. Además demuestra que Francisco no sólo entiende de sistemas, sino que conoce cada área de Toyota del Pilar y se encarga de brindar la mejor solución que se adapte a los objetivos de cada una. Esto, con la excelencia en el asesoramiento recibido, hacen que siempre que necesitemos tecnología, nos contactemos directamente con Aditus.”

Fabio Solis formal en la oficina

Fabio Solis

IT Manager, Consejo Federal de Inversiones

“En múltiples ocasiones trabajamos en conjunto con Aditus, siempre sorprendido con los chicos por como resuelven. La agilidad con la que se manejan es algo excepcional: es destacable el tiempo de respuesta que tienen y la velocidad con la que resuelven. El nivel de asesoramiento recibido en cada ocasión le aportó realmente mucho valor agregado al Consejo Federal de Inversiones.”

Ángeles Strianese formal en la oficina

Ángeles Strianese

CFO, Strianese Volkswagen

“La manera en la que Aditus va más allá del producto que te están ofreciendo es lo que los hace únicos. Como se involucraron en nuestros procesos y como entendieron nuestro negocio de punta a punta, hizo que la solución que ellos nos ofrecieron realmente destaque por sobre otras y se ajuste exactamente a lo que estábamos necesitando. Sin dudas vamos a volver a trabajar con Aditus cuando necesitemos más soluciones de tecnología.”

Asesoramiento personalizado

¿Necesitás ayuda con tu compra?

En Aditus estamos listos para asesorarte de manera personalizada y asegurarnos que adquieras la solución que mejor se ajusta a tus requerimientos. ¡Entremos en contacto!